video Video marketing

La utilización del vídeo constituye una estrategia efectiva y asequible que permite a cualquier empresa o negocio, incluso emprendedores independientes, promocionar sus productos o servicios utilizando el vídeo a través múltiples plataformas tanto convencionales (a través de medios masivos, o cartelería digital), como por medio de la red.
Un vídeo puede convertirse en la forma más fácil de, por ejemplo, presentar una novedad, explicar el funcionamiento de un determinado producto o servicio, aconsejar sobre su modo de utilización o mostrar cómo diferentes segmentos de mercado lo consumen.
El vídeo marketing permite mejorar la imagen y reputación de una empresa, pues constituye una forma de comunicación más personal.

Con 17 años de experiencia, nuestra mayor especialización como agencia radica en la producción audiovisual, somos un laboratorio creativo a cargo de profesionales tanto de la comunicación, animación, fotografía, dirección, producción y edición, como del marketing que garantizan la obtención de resultados.

Broadcast

Comerciales

Construimos estrategias de comunicación plasmadas en todo tipo de piezas publicitarias para productos de consumo, cadenas comerciales, instituciones públicas y privadas, empresas y marcas. Nuestra estrategia es la creatividad.

Programas televisivos

Con más de 16 producciones transmitidas tanto en medios locales, como nacionales e internacionales, entre las que destacan programas informativos (navegador, Primera fila), de entretenimiento (Cocinemos, Muzyk, Reflejos), de tele-venta (todo24 electronics), etc.

Líneas gráficas animadas

Hemos manejado por años la imagen tanto de medios de comunicación (Unsión TV, Telerama), como de diversas producciones televisivas.

Institucionales

Videos corporativos

En la actualidad la reputación corporativa lo es todo, una buena imagen multiplica las oportunidades para establecer mejores negocios. Los videos empresariales da a conocer nuestra empresa y los servicios de la forma correcta.

Catálogos digitales

Presentaciones animadas tanto de productos como servicios multiplican el potencial comercial de la fuerza de ventas, tanto en presentaciones físicas como virtuales.

Cartelería digital

Los monitores dentro del área de prestación del servicio o espera se pueden aprovechar para promocionar tanto servicios como ofertas y así potenciar el consumo de los clientes.

Nuevas audiencias

Videos virales

En la actualidad la red es parte vital de toda estrategia de comunicación que valore el contacto directo con las audiencias y el video es la forma más efectiva de captar su atención. Contar historias que sean viralizadas se logra por los medios y canales adecuados.

Video clips

El éxito de una producción musical se materializa por su capacidad de impactar a sus audiencias y un video clip es la mayor herramienta conocida para darse a conocer, pero es la calidad con la que se realice dicha producción la que determina que tipo de puertas son las que se abren para el artista.