web Diseño WEB

Una marca sin página web es un “pecado mortal” que espanta a 1 de cada 3 clientes, y lo cierto es que el error les sale muy caro. Para más del 90% de los consumidores es de suma importancia tener la posibilidad de informarse online de los productos y los servicios de las empresas.

Frente a un mundo globalizado, la presencia en la web es fundamental para mantenerse al alcance de un consumidor cada vez más conectado, una empresa sin identidad digital o estrategias de comercio electrónico disminuye drásticamente sus posibilidades competitivas. está. La estrategia digital esta orientada a conseguir objetivos de comunicación, aporta resultados concretos para el cumplimiento de la misión de las organizaciones.

Nuestras páginas incluyen:

web

• Páginas web adaptables a todos los dispositivos móviles (computador, tablet, smartphone).

• Diseño gráfico profesional de acuerdo a la imagen de su empresa (Fotos, videos, archivos descargables, formulario de contactos, Google maps, links a redes sociales, permiten comentar artículos).

• Asesoría de contenidos.

• Funcionalidad: (livianas, optimizado para SEO, Google Analitics).

• Hosting y dominio seguros.

Gratis: 5 E-mails corporativos.

CONSULTAR PRECIOS

En GRAFO | Agencia de publicidad, nos especializamos en construir su marca, aumentar su retorno y gestionar su presencia digital en un mundo cada vez más conectado, a través de la vinculación entre la planificación estratégica empresarial y la estrategia de marketing digital.