digital Marketing Digital

Una marca sin página web es un “pecado mortal” que espanta a 1 de cada 3 clientes, y lo cierto es que el error les sale caro, muy caro.

Para más del 90% de los consumidores es de suma importancia tener la posibilidad de informarse online de los productos y los servicios de las empresas. Y no sólo de empresas grandes sino también de pequeñas  compañías como consultorios médicos, restaurantes y negocios locales.

La estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas.

marketing

web Páginas WEB

Diseño multi-dispositivo

La presencia en la web es importante. Cuando está orientada a conseguir objetivos de comunicación, aporta resultados concretos para el cumplimiento de la misión de las organizaciones.

MÁS DETALLES

redes Social Media

Estrategia en redes sociales

Pensar en la estrategia, elegir las redes, abrir perfiles, completarlos, y sobre todo hacer que el esfuerzo invertido se convierta en resultados palpables es el objetivo a alcanzar en el manejo de redes.

CONSULTAR PLANES

ads ADS Management

Gestión de plataformas digitales

No basta con tener una página o un perfil en las redes sociales, para destacar se necesita de la creación y gestión de anuncios en plataformas digitales, esto permite la optimización de presupuesto.

La gestión complementa los servicios

En GRAFO | Agencia de publicidad, nos especializamos en construir su marca, aumentar su retorno y gestionar su presencia digital en un mundo cada vez más conectado, a través de la vinculación entre la planificación estratégica empresarial y la estrategia de marketing digital.

Desarrollamos planificación, análisis de marketing y estrategia digital e interactiva para captación de tráfico, gestión, retención y engagement de clientes en medios digitales.