branding Branding

Nuestra marca es uno de los elementos más importantes y que más debemos cuidar ya que es uno de los principales referentes para clientes y consumidores a la hora de identificarnos. Nuestros valores, esfuerzo y estrategias quedan reflejados en esta, por esto que el branding juega un papel fundamental para desarrollar estrategias con las que potenciar el valor de nuestra marca.

Pero antes de ponerse a elaborar complicados planes para potenciar su marca debe recordar que esta es mucho más que un nombre o un logo. Su marca es todo y todo forma parte de su marca y, por tanto, todo forma parte de su estrategia.

brand Identidad Corporativa

ADN DE MARCA
El branding se encarga de convenir aquellos conceptos abstractos relacionados con su marca (ya sea sus valores o la personalidad  de esta), en tangibles y concretos.

Su objetivo no es vender productos, es construir una identidad, crear valores estéticos, sociales y consecuentemente beneficios para su empresa.

Actúa sobre nuestro mundo sensorial, transmitiendo una experiencia y causando respuestas en nuestra conducta, nuestras emociones y percepciones.

Busca despertar algo en el receptor, en el mundo de lo que hacemos que el cliente sienta por su marca.

En Grafo creamos marcas direccionadas a los intereses de públicos específicos.

servicios Marketing de servicios

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS
Vivimos en un mundo en el consumidor, no se contenta ya con la calidad del servicio/producto sin más, por tanto, es esencial que el cliente asocie su marca con una atención rápida y personalizada por cualquier canal.

Es de vital relevancia que los valores de su marca estén relacionados con la experiencia del cliente

En definitiva lo que valoran es “una buena Experiencia de Cliente”. Una experiencia única y diferencial que les haga seguir contando con nosotros, nuestros servicios y nuestros productos frente a los de nuestra competencia.

Lo que cuenta de verdad no son nuestros procesos y operaciones, sino la percepción que ellos tienen de nuestra empresa.

merchandising Merchandising

AMBIENTES COMERCIALES
Las estadísticas dicen que el 70% de las decisiones de su cliente al momento de hacer una compra se toman en el punto de venta, el 40%, son espontáneas y no se habían previsto.

Efectivamente, en el 15% de los actos de compra, el consumidor se fija solo en una serie de productos y se decide directamente en el estante por alguna oferta especial. Una buena apariencia de una tienda influye grandemente en la decisión de compra de las personas, ayuda a captar mejor la atención de estos en comparación con la competencia, es la primera impresión de los compradores, la cual puede cautivar o no al cliente asociando la marca con aspectos sumamente positivos y transmitiéndolos a las demás personas como una experiencia inolvidable.

brand

Para enfrentarnos a este nuevo paradigma hace falta estar orientado de verdad al cliente, para ello en GRAFO Agencia de Publicidad trabajamos en varias áreas según las necesidades y la situación competitiva específica de cada compañía.

¿Necesitas asesoría?

Si estas iniciando un emprendimiento, o quieres mejorar el que ya tienes, no dudes en contactarnos, cuéntanos tus planes y junto a nuestro equipo mira como se superan todas tus metas.  Es tiempo de alcanzar tus sueños.

CONTÁCTOS